Plaza Merliot se convierte en el escenario de un evento sin precedentes: el “Media Workout” de los grandes del boxeo que se preparan para la esperada “Noche de Campeones”, que se realizará el fin de semana en el Estadio Mágico González.
Como parte de la agenda de la Federación Salvadoreña de Boxeo, este 25 de septiembre, el centro comercial es el espacio en el que los aficionados disfrutarán de un emocionante “Media Workout” protagonizado por los campeones más reconocidos de esta disciplina de El Salvador, Guatemala y México, en el que se enfrentan en un espacio lleno de adrenalina, donde demuestran sus habilidades y destrezas, previo a sus próximas peleas.
“Con este tipo de eventos Plaza Merliot se consolida como un espacio que fusiona el deporte, el entretenimiento y la comunidad aficionada. Nos emociona ser la sede de actividades como esta, en el que no solo abrimos las puertas al deporte, sino con el que reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer nuevas experiencias a nuestros visitantes”, mencionó Roxana Banderas, Líder de Marca de Plaza Merliot.
La actividad incluye, además del entrenamiento, demostraciones de golpes y movimientos, que permitirá a los asistentes vivir la emoción de disfrutar de cerca de un combate; además, un espacio para firma de autógrafos con el “Famoso Hernández” y fotografías con los grandes del boxeo, entre ellos Sammy Contreras, quien peleará por el título del Consejo Mundial de Boxeo Amateur.
El “Media Workout” forma parte del calendario de actividades que desarrolla La Federación Salvadoreña de Boxeo (Fesalbox) previo a la Noche de Campeones, el primer evento de talla semi profesional y que tendrá como sede la Cuna del Mágico González, en el cual se tendrán actividades como peleas semi profesionales, amateurs y una exhibición de atletas infantiles.
“Hemos trabajado de manera intensa en estas semanas para garantizar que el evento sea un éxito y que brinde un gran espectáculo pugilístico”, agregó Samuel Contreras, presidente de la Fesalbox.