La noche de este viernes 11 se llevó a cabo el concierto en El Salvador del «Caballero de la Salsa», Gilberto Santa Rosa, quien se reencontró con su público salvadoreño para brindarles un espectáculo de primer nivel. Acompañado por una orquesta imponente en el escenario del estadio Cuscatlán, el ambiente anticipaba lo inolvidable que sería su presentación.
Gilberto Santa Rosa le cantó a El Salvador como parte del “Auténtico World Tour 2023-2024” el viernes por la noche en el complejo Cuscatlán. El evento, organizado por Producciones Roma, logró un lleno total, con una audiencia que no quiso perderse este esperado concierto.
El puertorriqueño deleitó a su público con una velada llena de romance, nostalgia y mucho baile. Fue un espectáculo memorable que mantuvo a todos los presentes conectados con cada canción y cada momento.
Desde temprano, los fanáticos salvadoreños y amantes de la salsa se reunieron con el mejor ánimo para dar la bienvenida al icónico intérprete. La energía del público ya anticipaba una noche mágica.
Entro al escenario entre aplausos, “El Caballero de la Salsa” abrió su concierto con la canción “La agarro bajando”, acompañado por su orquesta de músicos. Su segundo tema, “Un montón de estrellas”, fue el detonante para que el público se pusiera de pie y comenzara a bailar al ritmo de la salsa.
Sin duda, fue un verdadero espectáculo que cautivó al público salvadoreño, lleno de ritmo, color, alegría y, sobre todo, mucha salsa. Gilberto Santa Rosa reafirmó por qué es considerado uno de los mejores exponentes del género.