En el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama, Almacenes Sears se une a esta iniciativa junto con la Liga Contra el Cáncer de El Salvador para apoyar con la concientización sobre la importancia de la prevención, diagnóstico y apoyo en la lucha contra este padecimiento.
La alianza dará visibilidad a mujeres reales, fuertes, luchadoras, que están viviendo este proceso y que serán las protagonistas de momentos únicos que vivirán en el almacén, ya que especialistas en cuidado y belleza se encargarán de brindarles una experiencia completa consintiéndolas con skin care y llevándolas a disfrutar con las mejores marcas en cosméticos, perfumería y moda.
Con esta plataforma además de inspirar a otras mujeres y sus familias, el almacén busca promover la importancia de la autoexploración y el cuidado.
“En Sears estamos conscientes que la prevención, apoyarnos y permanecer unidas nos hace más fuertes, por ello desde nuestro almacén destacamos la importancia de cuidar la belleza, pero más allá de un aspecto físico, como un aspecto clave para sentirse y estar bien. Para hacer eco sobre esta temática, durante todo este mes estaremos incentivando a cuidarse no solamente por una ocasión o fecha especial, sino como una rutina permanente en beneficio de cada mujer y de sus familias”, destacó Diana Jurado, gerente de perfumería y cosméticos de Sears.
Festival de cuidado personal
En sintonía con su campaña de prevención, Sears lanza su festival de cuidado personal “Es momento de brillar”, diseñado para resaltar la importancia de dedicar tiempo al bienestar propio.
Con este festival, Sears incentiva a las mujeres a cuidarse en el día a día brindando útiles consejos como el kit de skin care que no puede faltar en su rutina, el perfume ideal según la personalidad, cómo quitar las ojeras con la línea de Clinic para lucir siempre una mirada fresca, cómo lucir increíble con la línea de cosméticos de Max Factor, entre otros. Además, el almacén invita a no perderse este festival en el que contarán hasta con 24 cuotas sin intereses al pagar con tarjetas bancarias.
Sears cuenta con una amplia variedad de productos y marcas para cuidar su piel y destacar su belleza; por ello durante este mes especial invita a todos los salvadoreños a descubrir lo que ofrece el almacén en el área de cosméticos, perfumería, ropa, calzado y accesorios para lucir radiantes.
Además de ofrecer una amplia variedad de productos para su rutina de belleza y los tonos ideales para maquillaje, Sears cuenta con personal experto quienes complementarán su experiencia de compra con una asesoría completa sobre los mejores productos de acuerdo a sus necesidades.
Durante el lanzamiento de esta campaña se contó con la presencia de Mayu Monterrosa, directora ejecutiva y Alexandra Mixco, directora de Relaciones Públicas de la Liga Contra el Cáncer de El Salvador; además, Geraldina Brito, Gerente de Marketing de Artdeco y Yanci García, representante de Dr teal’s, que también reconocen la importancia de hacer conciencia sobre el cuidado personal.
Por su parte, Artdeco se une al movimiento global de sensibilización del cáncer de mama con una edición especial de productos de cuidado de la piel a base de rosas. Se trata de una línea de cuidado de la piel con extracto de rosa que está diseñada para nutrir y restaurar la piel con ingredientes naturales que aportan hidratación, luminosidad y un aroma delicado.
Para mayor información sobre esta y otras campañas, así como también de promociones y descuentos especiales, encuentre a Sears en Facebook como Sears El Salvador.