Costa Dorada, el proyecto habitacional en La Paz contará con una inversión de US$150 millones. Esta iniciativa será financiada con capital nacional, salvadoreños en el exterior y fondos extranjeros, según el Ministerio de Turismo (Mitur).
El Mitur presentó el proyecto denominado Costa Dorada, que tendrá una inversión de US$150 millones. Este desarrollo incluirá la construcción de 190 residencias, una marina, dos restaurantes, hangares y muelles flotantes, y estará localizado en el departamento de La Paz.
La estructura de inversión de Costa Dorada se distribuirá en un 35% de capital proveniente de inversionistas locales, un 34 % de salvadoreños residentes en el exterior y un 31% de capital extranjero, según explicó uno de los responsables del desarrollo.
Este proyecto habitacional tiene como objetivo convertirse en uno de los complejos turísticos más grandes de El Salvador, brindando una oportunidad única para el desarrollo económico en la región.
La combinación de infraestructura turística y residencial hará de Costa Dorada un destino de interés tanto para inversionistas como para residentes locales y extranjeros, impulsando el crecimiento en La Paz.