Holcim, en el marco de la feria más grande de la industria CONSTRUEXPO, reconoció la trayectoria de diversas empresas que han acompañado la historia de desarrollo e innovación de la compañía de soluciones de construcción durante sus 75 años en el país. A estas compañías les distingue la calidad de sus servicios, su compromiso excepcional de mejora continua y con la sostenibilidad.
«Celebramos con nuestros clientes y amigos la confianza y la lealtad que nos han unido en estos 75 años de estar construyendo El Salvador juntos. Además, fue una gran oportunidad para reconocerlos por su trayectoria, innovación, desarrollo, sostenibilidad e historias de éxito, entregándoles placas conmemorativas que celebraron sus logros y el trabajo en equipo. A la vez reiteramos nuestro compromiso para seguir sirviendo con calidad, agilidad y sostenibilidad, construyendo por muchos más años El Salvador”, explicó Claudia Castillo, directora de Mercadeo Estratégico de Holcim El Salvador.
La empresa entregó reconocimientos en seis categorías: Grupo Econ, Inversiones Roble, Constructora Nabla, Inmuebles e Inversiones Omni por su Solidez y Trayectoria; Ferreterías Freund y Almacenes Vidrí, como Pioneros de la Industria; Avance Ingenieros, Grupo Agrisal, Dueñas Hermanos, Inversiones Bolívar y De la Peña, por su Fomento al Desarrollo; Equipos Especiales, Civing, FHC Ingenieros, Fessic, Reflex, Rodio Swissboring y American Industrial Park por su Innovación en la Construcción; Kimberly Clark, Hanesbrands El Salvador Ltda, Ternova, Livsmart Americas, Alas Doradas y Aeroman como ejemplo de Sostenibilidad; y a Carlos Mancía, Almer Iván, Distribuidora Los Laureles, MC El Brasil, Agroferretería Los 3 Hermanos, J.N. Batarse, Ferreterías El Baratillo, Ferretería Cruz y Agroferretería San Rafael por su Cercanía y Distribución.
Holcim está innovando con sostenibilidad para continuar siendo el socio estratégico de la industria de la construcción, generando empleos directos e indirectos, tecnificando mano de obra e invirtiendo de forma sostenida millones de dólares anuales para continuar ampliando tanto su portafolio de soluciones como su cobertura geográfica para estar más cerca de sus clientes.