llaollao, la marca líder en yogurt helado, celebra la apertura de su sucursal número 16 en El Salvador, ubicada en el corazón del Centro Histórico de San Salvador, junto a la BINAES. Esta apertura confirma la apuesta de expansión de la marca en El Salvador, además de reafirmar su compromiso de ofrecer una alternativa saludable, fresca y deliciosa para todos los «llaolovers» salvadoreños.
Desde su llegada al país, llaollao ha invertido más de US$5 millones de dólares en su expansión a escala nacional y se ha consolidado como la principal opción de Yogurt Helado o Frozen Yogurt, ofreciendo una experiencia única con cada visita. Beneficiando con empleo a más de 100 familias salvadoreñas.
La nueva sucursal llega en un momento especial, a pocos meses de que llaollao celebre su décimo aniversario en el país en 2025. Con una propuesta clara de crecimiento, la marca proyecta inaugurar una nueva sucursal en lo que resta del año y alcanzar el hito de 20 tiendas en el país para el próximo año.
«Estamos orgullosos de consolidar nuestra presencia en El Salvador y comprometidos con nuestro propósito de ofrecer a nuestros «Llaolovers», un producto natural elaborado siempre a diario, manteniendo nuestros altos estándares de calidad y nuestro enfoque en ofrecer diversidad de toppings y salsas premium además de fruta fresca», comentó Rafael Salome Kafati COO.
En adición, la empresa no solo está creciendo a nivel de puntos de venta, sino que su solidez ha permitido que desde hace dos años, mantengan una alianza con la Fundación Ayúdame a Vivir, con esta alianza los miembros y donantes permanentes de la organización reciben beneficios especiales. llaollao también reafirma su compromiso social con el país, este compromiso social, y a la oferta de productos de calidad, convierte a llaollao en una marca que no solo se preocupa por el bienestar de sus «llaolovers», sino también por la comunidad.
Fundada en 2009 en Denia, España, por Pedro Espinosa Martínez, llaollao nació con la misión de crear un Yogurt Helado premium, elaborado a partir de ingredientes de alta calidad y enriquecido con probióticos, calcio y proteínas.
La firma cuenta con más de 300 sucursales en más de 20 países, y ha conquistado a los amantes del Yogurt Helado o Frozen Yogurt gracias a su compromiso con la calidad y una oferta variada de productos, desde sus icónicas Tarrinas y Sanum, hasta opciones refrescantes como Sensaciones y Batidos. Además, en El Salvador llaollao se destaca por promover un estilo de vida saludable y ofrecer una amplia gama de combinaciones para los gustos más saludables o los más indulgentes.