Samsung Electronics Co., anunció hoy sus nuevos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, además, no solo le permite crear contenido, sino también disfrutarlo. Galaxy Z Fold6 ofrece una experiencia de juego mejorada, respaldada por su potente chipset y su cámara de vapor 1,6 veces más grande para poder jugar durante más tiempo sin dejar de mantener el rendimiento.
Asímismo, ofrece gráficos vívidos y realistas compatibles con Ray Tracing y cobran vida en una pantalla de 7,6 pulgadas, que ofrece una pantalla más brillante de hasta 2.600 nit para ofrecer juegos más inmersivos. El diseño perfectamente simétrico con borde recto proporciona un acabado estéticamente elegante, mientras que una nueva relación de pantalla de cubierta en Galaxy Z Fold6 proporciona una experiencia de visualización de tipo barra más natural.
Además de mejoras en el diseño, la nueva serie Galaxy Z está diseñada para brindar aún más durabilidad, ofreciéndole mayor tranquilidad. La estructura de bisagra de doble riel está reforzada por un borde de plegado reforzado, que distribuye mejor el impacto de los golpes externos. La última serie Galaxy Z también está equipada con Armor Aluminium mejorado y Vidrio Corning Gorilla Victus 2.
Además de ser fiable, cada elemento de la serie Galaxy Z también es poderoso. Tanto Galaxy Z Fold6 como Flip6 están equipados con la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy, el procesador móvil Snapdragon más avanzado hasta el momento, que combina el mejor rendimiento de CPU, GPU y NPU de su clase. Galaxy Z Fold6 le permite evolucionar la forma en que trabaja, juega y le mantiene informado gracias a la asociación de larga data de Samsung con Google. La última aplicación de Google Gemini está completamente integrado en la nueva serie Galaxy Z, brindando su propio asistente con tecnología de inteligencia artificial directamente en su teléfono. Con solo deslizar el dedo por la esquina de la pantalla o decir «Hola Google», puede abrir la superposición de Gemini y obtener ayuda para escribir, aprender o planificar.