De una manera rápida, fácil y amigable, los clientes de las tiendas Maxi Despensa podrán realizar sus compras en línea mediante la nueva plataforma de comercio electrónico que ofrece Walmart Centroamérica.
El servicio de Ecommerce está disponible en 6 Maxi Despensas en El Salvador ubicadas en Santa Ana, Prados de Venecia, San Miguel Panamericana, San Marcos, Campos Verdes y Usulután, con una cobertura de envíos de hasta 10 kilómetros alrededor de las tiendas. Además, ofrece una gran variedad de más de 10.000 productos de todas las categorías. Según el último estudio realizado por la compañía en la región, entre los principales beneficios que los clientes del formato buscan al hacer su compra en línea, destacan el ahorro de tiempo en la compra (49% clientes), el poder comprar a cualquier hora y desde cualquier lugar (40%), el poder escoger el día y la hora de entrega (33%) y el ahorro de dinero en transporte público o gasolina (32%).
“Con nuestra nueva plataforma de comercio electrónico buscamos ofrecer a las familias salvadoreñas una nueva experiencia de compra en línea, con un amplio surtido de productos al mismo precio que la tienda física para ayudarles a vivir mejor”, explicó Luis Vielmann, Subdirector de Ecommerce de Walmart Centroamérica.
La nueva plataforma permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero de una forma más cercana, comprando en línea desde cualquier lugar en donde se encuentre, y lo más importante, con el mismo precio bajo de siempre. Dentro de sus funcionalidades se encuentra la creación de listas de compras o repetir la compra de un pedido anterior, así como elegir el día y la hora de entrega de acuerdo con su conveniencia: entrega a domicilio seleccionando un horario de entrega a partir de 3 horas de realizado el pedido, o bien, retirar el pedido en tienda en espacios de parqueo dedicados. Otro de los beneficios de comprar en línea es el ahorro del dinero, pues se ofrecen productos al mismo precio bajo que la tienda física, con un costo de envío inferior a los gastos de transporte que las personas deben asumir en traslados, así como rebajas exclusivas en línea en productos seleccionados. Para las compras en línea, el pago puede realizarse en línea de forma segura con tarjeta de débito o crédito, o bien, contra entrega con tarjetas de débito, crédito, o efectivo al recibir el pedido a domicilio o retirarlo en la tienda de su preferencia.