La música, la alegría y la energía de Carlos Vives hicieron vibrar el Complejo Estadio Cuscatlán, y Davivienda fue parte esencial de esta noche inolvidable. Como orgulloso patrocinador del evento, reafirmó su compromiso de brindar no solo servicios financieros, sino experiencias que realmente hacen latir el corazón.

Los clientes que adquirieron sus entradas con descuentos preferenciales con tarjetas de crédito o débito VISA Davivienda no solo disfrutaron de grandes descuentos, sino que también fueron protagonistas de una velada especial con luces, emociones, y una conexión única con el icónico artista colombiano, quien llenó de ritmo y sentimiento a miles de salvadoreños con su tour “El Rock de mi pueblo Vive”.
“Gracias a todos nuestros clientes por confiar en Davivienda y ser parte de esta gran fiesta. Ustedes hicieron posible una noche mágica, demostrando que su preferencia por las tarjetas VISA Davivienda es abrir la puerta a experiencias que inspiran”, expresó Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencias Medios de Pago, de Banco Davivienda El Salvador.

Esta iniciativa es parte de la visión de Davivienda por ofrecer beneficios tangibles que conecten emocionalmente con sus clientes, apostando por acercar experiencias culturales y de entretenimiento de primer nivel, fortaleciendo la relación con quienes confían cada día en sus servicios. Además, un selecto grupo de clientes del segmento Pyme Davivienda disfrutaron del espectáculo desde la sala lounge, como patrocinador oficial del evento.
Davivienda reafirma su compromiso de transformar relaciones y dejar huella en la vida de las personas. Por eso, continuará formando parte activa de los momentos que inspiran, que conectan y que unen, a fin de estar cerca de sus clientes y acompañarlos en su crecimiento financiero, pero también regalarles recuerdos que perduran.


Para los salvadoreños que aún no cuentan con sus tarjetas VISA Davivienda, pueden solicitarla a través de https://tarjetamovil.davivienda.com.sv/