Alonso Zuniga / Fotógrafo / Productor
Subway, la marca líder en sándwiches tipo submarino, anunció que por cuarto año consecutivo patrocinará la carrera 21K San Salvador, reafirmando su compromiso con un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada.
Subway, la reconocida cadena con 93 restaurantes a nivel nacional, continúa fomentando hábitos saludables, por ello, patrocina uno de los eventos deportivos más esperados del año: 21K San Salvador, y que este año lleva el nombre de la marca “21 K San Salvador- Subway 2024”, una carrera muy conocida a nivel nacional y que se ha vuelto referente para muchos runners.
«En Subway, estamos orgullosos de patrocinar por cuarto año consecutivo la carrera 21K San Salvador- Subway 2024, uno de los eventos deportivos más esperados por los runners. Creemos que apoyar eventos como este es esencial para inspirar a las personas a llevar una vida activa y saludable, y estamos emocionados de ser parte de esta increíble experiencia deportiva» indicó José Quiñónez, Administrador Agencia de Desarrollo para Subway en El Salvador.
La carrera se desarrollará el 04 de agosto comenzando en el Monumento al Divino Salvador del Mundo, a las 5:30 a.m., y siguiendo el recorrido en el corazón de la ciudad, pasando por todo el Centro Histórico de San Salvador.
Subway apuesta por la vida saludable
Los participantes y asistentes a la carrera, además de vivir la emoción y celebrar la alegría de llegar a la meta, podrán disfrutar de una serie de experiencias que Subway® ha preparado para ellos:
Training Spot en Metrocentro Octava Etapa: Los días 19, 20 y 21 de julio, se realizó una actividad especial en Metrocentro donde los participantes que completaron el circuito en el tiempo establecido ganaron vales para FootLongs y tuvieron la oportunidad de ganar kits para correr los 21K San Salvador.
Expo-Running: El sábado 3 de agosto en Millenium Plaza, Subway abrirá al público una exhibición de las camisas de las maratones en las que ha participado, junto con un photobooth para que los asistentes puedan tomarse fotografías en el podio de Subway.
Filtro en Redes Sociales: Los usuarios de Instagram que utilicen el filtro especial de Subway, llamado «21K Subway», y sigan los pasos de la dinámica en redes sociales, participarán para ganar kits para la carrera y productos Subway.
Lounge 21K: Un espacio exclusivo para las primeras personas que lleguen a la meta, donde podrán degustar Subs, tomarse fotos en el photobooth y disfrutar de una experiencia única preparada por Subway.
Los participantes en las dinámicas de Subway tendrán la oportunidad de ganar deliciosos FootLongs y kits especiales para participar en el 21K San Salvador, haciendo que la experiencia de la carrera sea aún más gratificante. Para más información: en Facebook como “Subway El Salvador” y en Instagram como “@subwaysv”.
Subway invita a sus consumidores a seguir las redes sociales y estar pendientes de muchas más sorpresas, para unirse a esta celebración deportiva.
También, pueden visitar cualquiera de sus 93 restaurantes a nivel nacional y optar por una alimentación equilibrada con su variado menú, con Subs personalizados que se preparan al momento con ingredientes frescos.
De esta manera, Subway reafirma su compromiso con la promoción de la salud, una alimentación balanceada y el bienestar físico de las personas. «Nuestro objetivo es fomentar la salud y el bienestar, apoyando este tipo de actividades y proporcionando opciones en nuestro menú que ayudan a mantener una dieta equilibrada» mencionó Alejandro Menéndez, vocero de Subway.