McDonald’s El Salvador arranca esta temporada que se acercan las fiestas agostinas con propuestas irresistibles para acompañar cada momento del día y disfrutar entre familia y amigos. Desde un desayuno completo, hasta opciones icónicas con las tres variedades de Big Mac para almuerzo o cena, sin olvidar un toque dulce con el nuevo McFlurry Churro.

Desayuno Deluxe: Todo lo que te gusta desde temprano
Inicia las mañanas con sabor y actitud, con el McMenú Desayuno Deluxe, una combinación completa que incluye: muffin tostado, salchicha, huevo revuelto, hash brown y tres hotcakes doraditos acompañados de mantequilla y miel. Todo esto se puede disfrutar con refill de café totalmente gratis en restaurante.

Big Mac: tres formas de vivir el icónico sabor
Para el almuerzo o la cena, vuelven los más queridas por los fans: Big Mac por Siempre, una celebración del ícono delicioso. Esta temporada se pueden disfrutar tres versiones:
- Big Mac Clásico: dos tortas 100% carne de res, salsa Big Mac, lechuga, pepinillos, cebolla picada y queso cheddar en pan con ajonjolí.
- Big Mac Bacon: la versión con todo el sabor del clásico, más un toque crujiente de tocino. ¡Regresa por tiempo limitado!
- Big Mac Doble: para quienes no se conforman con poco, esta versión viene con cuatro tortas de carne, más salsa Big Mac, vegetales y queso en pan con ajonjolí.
Con las tres opciones de Big Mac, McDonald´s invita a reencontrarse con el sabor que siempre da gusto a ese antojo.
“En McDonald’s siempre hay algo nuevo y especial para todos los gustos. Queremos que nuestros clientes inicien sus mañanas de la mejor manera con nuestro Desayuno Deluxe, y que aprovechen esta temporada de vacaciones también para disfrutar en familia o amigos con el mejor sabor: nuestras tres variedades de Big Mac y el delicioso McFlurry Churro que endulza cualquier momento”, expresó Rubén Ríos, gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

McFlurry Churro: Delicioso y crujiente
Para llenar de dulzura esta época de fiesta, McDonald’s presenta el nuevo McFlurry Churro. Una mezcla irresistible de helado cremoso con topping a elegir (fresa, caramelo o chocolate), acompañado de trocitos crujientes de churro con canela recién hechos. Cada cucharada es una experiencia que derrite y conquista, perfecto para disfrutarlo junto a tu McMenu de Big Mac o para quitarte el antojo.
Descubre más sobre novedades de la marca, otros productos y actividades especiales en redes sociales de la marca: Instagram y X: @McElSalvador y Facebook: McDonald’s El Salvador