Pollo Campero celebra la apertura de su restaurante número 70 en El Salvador, ubicado en Plaza San Marino, a solo 300 metros del redondel de Surf City, llevando su inconfundible sabor y calidez a uno de los destinos turísticos más vibrantes del país. Con este nuevo restaurante en la zona del litoral, los momentos en familia y amigos se disfrutan al máximo y se viven a todo sabor.

“Con esta apertura reafirmamos nuestro compromiso de llevar el sabor único de Pollo Campero a cada rincón de El Salvador. Surf City ahora vive a todo sabor con una experiencia pensada para familias, amigos y todos los que disfrutan compartir momentos especiales alrededor de la mesa con la calidez que nos caracteriza”, comentó Adriana Artola, Gerente de Marca.

Este nuevo restaurante refuerza el compromiso de Pollo Campero con el desarrollo local y responde al crecimiento turístico y familiar de la zona, representando una apuesta por el dinamismo económico en la zona La Libertad Costa. Con una inversión de aproximadamente $2 millones, se prevé la generación de más de 50 empleos, contribuyendo al fortalecimiento de la economía local.

¡Surf City vive a todo sabor!
El nuevo restaurante, no solo acerca el inconfundible sabor Campero a la zona, sino que también ofrece un ambiente inspirado en el espíritu playero, con colores vibrantes, espacios abiertos y un entorno cálido y familiar. Entre sus elementos más distintivos destaca una tabla de surf diseñada por el artista salvadoreño Rodolfo Díaz, que añade un toque auténtico y atractivo. Ahora, Surf City tiene un nuevo punto de encuentro, donde cada visita se convierte en una invitación a vivir y compartir experiencias llenas de sabor.

Con capacidad para 130 personas y un área de juegos para los más pequeños del hogar, quienes podrán divertirse mientras disfrutan de un menú infantil que incluye un juguete coleccionable, la nueva sucursal está pensada para que familias y amigos disfruten, compartan y celebren cada momento. Y, en esta temporada, además del menú tradicional, los clientes podrán disfrutar por tiempo limitado productos como el chorizo estilo Cojutepeque, que podrán disfrutarlo en la deliciosa Pizza Campero y Omelette, y las nuevas empanaditas de frijol, para quienes siempre guardan un espacio para el postre.

Además, fiel a su compromiso de servir con calidez sabores inolvidables, la nueva sucursal cuenta con todos los canales de atención Campero: mesas, para llevar, autoservicio, a domicilio al 2273-6000, App y Web Campero, que permite acumular puntos y acceder a promociones exclusivas, o a través de WhatsApp al 2273-6000. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. y fines de semana desde las 6:30 a.m., adaptándose al ritmo de quienes disfrutan de la playa desde temprano.

“En Pollo Campero, creemos que cada familia merece disfrutar de sabores preparados con dedicación. Este nuevo restaurante nos permite seguir compartiendo esa promesa con quienes viven y disfrutan la zona de La Libertad Costa”, agregó Paulino Portillo, Gerente de Operaciones.



