Con el firme compromiso de apoyar el desarrollo económico y social de las comunidades, Global Alimentos, junto a su equipo de Comercial, llevó a cabo la entrega de donativos a 21 emprendedores locales de pupuserías, tortillerías y una panadería ubicados en La Campanera, San Salvador, como parte del proyecto “Semillas para Crecer”.

Durante dos días de actividades, los emprendedores beneficiados recibieron equipos e insumos claves para el desarrollo de sus oficios, entre ellos: planchas para pupusas, mesas plegables, tambos de gas, bowls de trabajo, sillas y otros.

Apoyamos la panadería Joelito con la entrega de, un horno, cilindro, mesa metálica y amasadora.
El aporte total superó los $10,000 en donativos, reafirmando la misión de Global Alimentos de sembrar oportunidades que transforman vidas y contribuir a la dinamización de la economía local.

El proyecto “Semillas para Crecer” refleja el compromiso de la empresa con la responsabilidad social y su visión de generar impacto positivo en una comunidad duramente golpeada por la violencia, apoyando a emprendedores que día a día trabajan con dedicación para sacar adelante a sus familias.

Global Alimentos: Creciendo juntos, transformando comunidades.
