
¡La espera ha terminado! Los Cebollines se complace en anunciar la apertura de su quinto restaurante en El Salvador, ahora ubicado en el Centro Comercial Boulevard Espíritu Santo, Km 20 de la Carretera de Oro, Soyapango, San Salvador.
Ubicado estratégicamente en una zona de alto crecimiento económico de Soyapango, este nuevo restaurante se sitúa a tan solo 25 minutos del Centro Histórico de San Salvador y es un área de tránsito hacia otros destinos. Restaurante Los Cebollines será un punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de la auténtica gastronomía mexicana en un ambiente familiar y acogedor con capacidad para 150 comensales, un salón de eventos para 30 personas, más de 175 parqueos, servicio a domicilio, a través de la plataforma “PedidosYa”, además de haber preparado muchas actividades que permitirán que su visita siempre sea una nueva experiencia.

“Estamos muy emocionados de abrir este nuevo restaurante en Soyapango, conocida por ser la segunda ciudad más poblada del área de San Salvador, rica en cultura y que celebra durante el mes de octubre, sus Fiestas Patronales, que coincide con la alegría que buscamos crear al establecernos en esta región. Quisimos brindar un espacio donde puedan deleitarse con la auténtica gastronomía mexicana y donde las familias y amigos puedan reunirse, disfrutar de momentos especiales y celebrar la vida”, comentó Cosette Figueroa, Gerente de Comercialización.
Los horarios de atención serán de lunes a miércoles de 06:30 a.m a 10:00 p.m., jueves a sábados de 06:30 a.m. a 11:00 p.m. y domingos de 06:30 a.m. a 9:00 p.m.. Restaurante Los Cebollines en el Centro Comercial Boulevard Espíritu Santo ofrecerá un ambiente acogedor y vibrante, ambientado con su reconocido estilo y decorado con cuadros pintados por un artista mexicano, y seguramente será el lugar donde los amantes de la meritita cocina mexicana podrán disfrutar de un variado menú de desayuno, almuerzo y cena.

Con una inversión aproximada de US$1,000.000, dando empleo a más de 100 personas durante su construcción, este restaurante contribuye al desarrollo económico del área de Soyapango, generando oportunidades de empleo directo, 40 plazas permanentes, entre personal de cocina, servicio al cliente, administración y apoyo operativo, más decenas de empleos indirectos generados a través de la cadena de valor que incluye: proveedores de alimentos y bebidas, servicios varios, empresas de delivery y logística, servicios del Centro Comercial, entre otros. De esta manera, el impacto laboral del restaurante trasciende al equipo interno y beneficia también a múltiples sectores vinculados.
“Con esta apertura, Restaurante Los Cebollines contribuye al desarrollo económico de Soyapango y El Salvador a partir de la generación de empleo directo e indirecto, de dinamizar la actividad comercial del área y fomentar la atracción de más visitantes; asimismo, aumenta la demanda de servicios complementarios, tales como el transporte, comercio local y proveedores, además de ofrecer un espacio familiar y seguro que incentiva la convivencia en y con la comunidad”, indicó Cosette Figueroa, Gerente de Comercialización.

Restaurante Los Cebollines en el Centro Comercial Espíritu Santo, Soyapango, ha implementado una novedad que sin duda incorpora a sus prácticas orientadas a la sostenibilidad y eficiencia, esta vez: un concepto innovador como lo es la cocina expuesta, que permite al comensal una experiencia confiable con la oportunidad de poder apreciar los altos estándares de calidad en la preparación de sus alimentos y la seguridad alimentaria.
El restaurante utiliza iluminación Led de bajo consumo en todas las áreas, ha optimizado recursos energéticos en cocina y climatización, realiza una gestión responsable de residuos, con separación y reciclaje de materiales; y su diseño moderno favorece la ventilación e iluminación natural, reduciendo el consumo eléctrico, posicionándolo como un espacio sostenible y responsable con el medio ambiente.
La propuesta de Restaurante Los Cebollines, especialmente con esta nueva apertura, adiciona actividades que permiten a los visitantes disfrutar su estancia, que además de degustar la meritita comida mexicana, incluye en esta temporada: su promoción vigente Tricolor, que presenta un menú variado con recetas para celebrar las Fiestas Patrias, los tan esperados “Jueves de Margaritas”, música “en vivo” los viernes y su reconocido buffet de desayuno los días sábado y domingo.
“Estamos convencidos de que los salvadoreños disfrutan la comida mexicana en Restaurante Los Cebollines, por ello, desde 1988 llegamos al país a brindarles experiencias llenas de alegría y sabor, con esta apertura contamos ya cinco ubicaciones y próximamente realizaremos aperturas que nos permitirán estar más cerca de nuestros clientes y brindarles la meritita comida mexicana”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Comercialización.