
Subway El Salvador anuncia el lanzamiento oficial de Subway Series, la plataforma que revoluciona la forma de ordenar y eleva la experiencia de sabor de sus clientes. Con 9 sándwiches premium, creados a partir de recetas maestras diseñadas por chefs, Subway busca transformar la experiencia en cada visita, haciendo el proceso más práctico y delicioso.
Subway Series forma parte de la renovación regional, período en el que la marca ha invertido aproximadamente US$20 millones en aperturas y remodelaciones de sus 100 locales en el país, consolidándose como una de las cadenas de comida rápida con mayor crecimiento y preferencia entre los salvadoreños del menú de la marca, que tiene como objetivo ofrecer a los consumidores nuevos sabores irresistibles y un servicio más ágil.

Para esta evolución se incorporan cinco ingredientes premium: queso provolone, queso pepper jack, aderezo roasted alioli, aderezo pesto cremoso y cebolla crispy, los cuales se integran en las recetas exclusivas de la nueva línea.
“Con Subway Series damos un paso importante en la evolución de la marca en El Salvador. Es una propuesta que busca elevar la experiencia gastronómica de nuestros clientes con recetas únicas e ingredientes premium. Además, ordenar es más sencillo, rápido y emocionante. Nos llena de orgullo unirnos a más de 25 países que ya disfrutan de esta innovación y seguir demostrando nuestro compromiso de brindar productos de la más alta calidad”, destacó Alejandro Menéndez, Máster Franchisee para Subway® en El Salvador.
Las especialidades de Subway Series están organizadas en grupos y pueden pedirse por nombre o número, haciendo más simple y directa la forma de ordenar los nuevos subs.

Entre las nueve nuevas opciones se encuentran:
- Pollo Pesto
- Hotshot Siciliano
- BTM Supremo
- Pavo Club
- Teri-Jack Crunch
- Crispy Carnitas BBQ
- Tripleta
- Porchetta
- Steak and Bacon
Con Subway Series, la experiencia se simplifica: el cliente selecciona su especialidad favorita y el artista del sándwich se encarga del resto, garantizando un estándar de calidad premium y un sabor consistente que distingue a la marca, y para los clientes que prefieren la forma tradicional de armar sus propios subs al gusto, podrán seguir personalizando su sub favorito como siempre.
Con este lanzamiento, Subway El Salvador se une a más de 25 países que ya han incorporado Subway Series a su menú, reafirmando su compromiso de ofrecer innovación constante y productos de la más alta calidad a sus consumidores.
