
La programación incluye alianzas exclusivas con grandes marcas como CriticalLeap, Electronic Arts, Pokémon GO, Riot Games, SEGA, Snapdragon y Supercell; los visitantes podrán participar en experiencias con productos Galaxy, televisores Neo QLED y OLED, monitores Odyssey, además de conocer las novedades y participar por cupones exclusivos de la Galaxy Store
Samsung anunció su participación en la Brasil Game Show (BGS) 2025, el mayor evento de videojuegos de América, que se llevó a cabo del 9 al 12 de octubre en el Distrito Anhembi, São Paulo, Brasil. Con un stand de 1.000 m² repleto de juegos exclusivos y mucha jugabilidad, Samsung refuerza su compromiso con la comunidad mostrando el poder de un ecosistema robusto que ofrece soluciones completas y dispositivos ideales para cualquier tipo de jugador, ya sea en PC, TV o smartphone.

El stand de Samsung en la BGS 2025 contó con activaciones exclusivas en colaboración con nombres destacados del mundo gamer como CriticalLeap, Electronic Arts, Pokémon GO, Riot Games, SEGA, Snapdragon y Supercell. También habrá un espacio dedicado a la Galaxy Store, la tienda oficial de Samsung para aplicaciones, con la oportunidad de ganar vouchers de descuento para adquirir ítems dentro de los juegos, ampliando la experiencia de los visitantes dentro y fuera del juego.

“Samsung cree que el juego es para todos. Por eso, en 2025, reforzamos nuestro concepto ‘Samsung es Game’ con el pilar ‘Innovación para Todos’, reconociendo que, al igual que para los fanáticos de la música y el cine, ‘ser gamer es solo jugar’. Nuestra campaña reúne jugadores de diferentes edades, contextos y universos para mostrar que el juego puede ser diversión, competencia, profesión e inclusión. Queremos que cada persona encuentre en Samsung la mejor forma de vivir esta experiencia”, explica Thiago Cesar, director de marketing de la división de Consumer Electronics de Samsung Brasil.
Bajo el lema “Samsung es Game”, la marca reafirma su protagonismo en el universo gamer al ofrecer un ecosistema robusto de productos para los más diversos tipos de juegos y perfiles de jugadores — desde amateurs hasta profesionales, incluyendo streamers y creadores de contenido — siempre entregando rendimiento y especificaciones que los hacen destacar.