PAILL, empresa 100% salvadoreña con más de 30 años de fundación, dedicada a fabricar, producir y comercializar productos farmacéuticos, recibió de parte de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), el reconocimiento como segundo mayor exportador del rubro farmacéutico.
La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la 14ª edición del Ranking de Exportadores Industriales, denominado “El impulso productivo de El Salvador: La Industria”. Dicho ranking tiene como objetivo reconocer el esfuerzo que realizan las empresas del sector industrial para posicionarse en El Salvador, Centroamérica y en todo el mundo.
La ASI también reconoce el esfuerzo de las empresas por contribuir al desarrollo económico y social del país, por medio de la producción, exportación e innovación de productos, así como el crecimiento integral de estas.
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, el cual representa un gran compromiso para la contribución de la economía local y regional. Además, de ser una de las mejores empresas para trabajar del 2024, también tenemos el reto de continuar liderando el rubro farmacéutico y, ante todo, acercar nuestros medicamentos a toda la población de El Salvador, Centroamérica y el Caribe, así como ampliar nuestro mercado”, mencionó la directora comercial, Kenia Díaz.
El premio como uno de los mayores exportadores del rubro farmacéutico fue entregado bajo los criterios de crecimiento durante el año 2023 en exportaciones.
PAILL, es una empresa que exporta medicamentos bajo altos estándares de calidad y eficiencia en toda la región de Centroamérica y el Caribe, los cuales incluye: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, entre otros.
La farmacéutica es una de las empresas líderes en el país, no solo en el ámbito comercial, sino en temas de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial, en donde ejecuta acciones bajo su programa de RSE: “Así Construimos el Mañana”, para generar un impacto positivo en la sociedad y su público interno.
El propósito corporativo de la farmacéutica es cuidar la salud y el bienestar, a fin de acercar sus productos a cientos de personas dentro y fuera de las fronteras.