
Este inicio de año, McDonald’s sorprende a los salvadoreños reforzando su menú con una noticia que les encantará: el Cuarto de Libra Bacon se incorpora de forma permanente, consolidándose como una opción fija para disfrutar en el almuerzo o la cena.
Esta hamburguesa eleva el sabor de lo clásico con ¼ de libra de carne 100% de res, queso cheddar, cebolla, pepinillos, mostaza, kétchup y mucho bacon, que aporta un sabor más intenso y ahumado, ideal para quienes buscan darse un gusto cualquier día de la semana.
“El inicio de año viene con mucha rutina y días intensos, y en McDonald’s queremos acompañar a nuestros invitados con opciones que realmente llenen y se disfruten. Por eso, el Cuarto de Libra Bacon llega para quedarse y convertirse en ese gusto al que siempre querés volver”, expresó Orquídea Cáceres, gerente de mercadeo de McDonald’s El Salvador.
El Cuarto de Libra Bacon se puede disfrutar tanto de forma individual como en McMenú, acompañado de papas y bebida, convirtiéndose en una excelente opción para disfrutar a partir de las 11:00 a.m.

Además, como parte de las novedades de inicio de año, McDonald’s renueva su propuesta de desayuno con los McMuffin Doble Huevo, ideales para quienes empiezan el día temprano y buscan una opción más completa y rendidora.
Disponibles en tres variedades: McMuffin Salchicha y Doble Huevo, McMuffin Tocino y Doble Huevo y Egg McMuffin Doble Huevo, preparados con pan muffin tostado con mantequilla suave, queso cheddar y dos huevos recién preparados, ofreciendo más energía para afrontar la rutina diaria. Esta opción estará disponible por tiempo limitado hasta el 16 de febrero de 2026.
McDonald’s invita a los salvadoreños a visitar su restaurante favorito y probar estas novedades. Para conocer más sobre estos lanzamientos y otras sorpresas, pueden seguir las redes sociales de McDonald’s El Salvador en Instagram y X como @McElSalvador, y en Facebook como McDonald’s El Salvador.
