Steiner Alimentos es el primer fabricante de pastas en El Salvador en certificarse con FSSC 22000 V6. Empresa importante en la industria alimentaria de El Salvador que con esta certificación internacional remarca el compromiso con los más altos estándares de seguridad alimentaria y gestión de calidad que el mundo demanda hoy en día, fortaleciendo así su figura como un fabricante confiable y de alta calidad para el mercado nacional e internacional.
Desde el 2012, cuando Grupo Steiner adquiere una pequeña planta de alimentos, que en sus inicios produce sólo pasta tipo chao mein y algunas bebidas en polvo, la empresa ha diversificado su portafolio de productos bajo la marca “Maná”; introduciendo premezclas para postres, nuevas bebidas en polvo y salsas, así como otras premezclas para preparar platillos tradicionales de El Salvador. Acciones que han permitido el crecimiento en las exportaciones hacia Estados Unidos y la apertura a nuevos mercados claves como España, Italia y Canadá.
Adicional, en 2021 Steiner realiza una inversión estratégica en maquinaria para mejorar la eficiencia en los procesos productivos, lo que ha contribuido positivamente en la capacidad de producción y competitividad. La implementación de la certificación FSSC 22000 V6 define un paso importante en el compromiso continuo con la Inocuidad y calidad alimentaria. Esta certificación basada en las normas existentes ISO 22000, ISO 22002, Programas de Prerrequisitos y Requisitos adicionales FSSC, garantiza que todos los procesos involucrados en la producción cumplan con las más estrictas normativas internacionales, asegurando la calidad y seguridad de los productos fabricados por Steiner Alimentos.
Hoy en día, el chao mein marca Maná es líder indiscutible en el mercado salvadoreño. «La obtención de la certificación FSSC 22000 V6 es un testimonio del compromiso con la calidad y la confianza que se quiere transmitir al consumidor. Estamos orgullosos de este logro y continuaremos trabajando incansablemente para mantener los más altos estándares en todos nuestros productos», manifestó el Director Gerardo Steiner.
Con una visión clara y un sólido liderazgo, Steiner Alimentos quiere posicionarse como un actor clave en la industria alimentaria regional, comprometidos con la calidad, innovación, sostenibilidad y satisfacción del cliente.
Para más información sobre Steiner Alimentos y sus productos marca maná, visitar sus redes sociales.