En su continuo esfuerzo por acercarse más a sus clientes y fortalecer su presencia en la zona oriental del país, Banco Promerica ha reinaugurado su Agencia Roosevelt y su moderno Centro de Negocios en San Miguel. Esta iniciativa busca ofrecer a los clientes una atención más personalizada e integral, alineada con el modelo de cercanía que caracteriza a la institución bancaria.
“La reinauguración de la agencia San Miguel Roosevelt y del moderno Centro de Negocios en San Miguel, son parte fundamental para nuestra operación en la zona oriental y con las cuales esperamos fortalecer nuestro modelo de banca de relación, para ofrecer a nuestros clientes del sector una asesoría personalizada y soluciones de vida real, para apoyarles a cumplir sus metas y proyectos”, indicó Lázaro E. Figueroa, Presidente Ejecutivo Banco Promerica El Salvador.
Reinauguración agencia San Miguel Roosevelt: Banco Promerica reinaugurará la agencia Roosevelt, ubicada en un punto estratégico de San Miguel, remodelación que forma parte de las 5 prioridades estratégicas del banco con el fin de construir una institución más fortalecida, buscando satisfacer las necesidades de los clientes a través de una banca de relaciones y soluciones de vida real.
La remodelación incluye brindar, tanto a clientes como a colaboradores, una infraestructura adecuada para brindar una atención personalizada, en espacios cómodos y a la vanguardia de la tecnología. La moderna agencia contará con seis cajas, dos ejecutivos de atención y dos ejecutivos de negocios, un área de canales digitales accesible y cómoda para los clientes, un sistema de tiempo de espera, cajero 24/7 y un kiosco.
La agencia se encuentra ubicada en Av. Roosevelt Norte y 6a. Calle Poniente #401, San Miguel, y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Centro de Negocios San Miguel: Simultáneamente, Banco Promerica reinauguró el Centro de Negocios en San Miguel, un espacio enfocado en clientes empresariales y Pymes. Entre las operaciones que se podrán realizar se encuentra la formalización de negocios (escrituración), descentralización de procesos, capacitaciones internas y externas y se contará con salas individuales para mejor atención de los clientes.
Los que se busca es ofrecer soluciones de vida real para apoyar a los clientes a cumplir sus metas y proyectos, además de descentralizar los procesos para que los clientes que residen en la zona oriental no tengan que viajar hasta San Salvador para hacer sus trámites.