
Con el inicio de un nuevo año, muchos salvadoreños se proponen retomar hábitos que les permitan sentirse mejor y cuidar su bienestar integral. En este contexto, Bimbo lanza su campaña “Back To Fit”, una iniciativa que invita a comenzar el año de forma más saludable a través de decisiones cotidianas de alimentación, destacando su portafolio de panes integrales como aliados para una dieta balanceada.
El Pan Integral Bimbo se caracteriza por contener 100 % grano entero, lo que aporta mayor cantidad de fibra para favorecer una mejor digestión, además de ser fuente de vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Cada bocado está pensado para brindar los nutrientes que el cuerpo necesita para rendir mejor en cada momento del día, ya sea en la rutina laboral, académica o de actividad física.
Como parte de su portafolio, Bimbo pone a disposición de los consumidores distintas presentaciones de Pan Integral Fibra, disponibles en tamaños de 530 g y 630 g, así como Pan Integral Proteína que brinda mayor saciedad y nutrientes esenciales para el cuerpo, en su presentación de 540 g, convirtiéndose en opciones que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades nutricionales.
“En Bimbo creemos que llevar un estilo de vida más saludable comienza con pequeñas decisiones diarias. Con nuestra campaña ‘Back To Fit’, queremos acompañar a los salvadoreños en ese proceso, ofreciéndoles productos elaborados con grano entero, que aportan fibra, proteína y nutrientes esenciales para iniciar el año con energía y bienestar”, comentó Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Bimbo El Salvador y Honduras.
La campaña “Back To Fit” refuerza el compromiso de Bimbo por promover una alimentación más consciente, práctica y accesible, alineada con los objetivos de quienes buscan retomar rutinas saludables sin sacrificar el sabor.
El portafolio de Pan Integral Bimbo se encuentra disponible en tiendas de conveniencia y supermercados a nivel nacional, facilitando el acceso a opciones nutritivas para todas las familias salvadoreñas.
