BYD, la prestigiosa marca líder mundial en electromovilidad y ventas de vehículos de nueva energía, reconocida como la número 1 en China y con más de 4.2 millones de unidades vendidas en 2024, anuncia su llegada oficial a El Salvador. Este hito marca la presentación formal de la marca en el país, junto con la inauguración de su moderna y completamente equipada sala de ventas.
BYD llega a El Salvador de la mano de Energy Motors empresa enfocada en su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio excepcional. Como parte del prestigioso grupo que también distribuye Suzuki en el país. Energy Motors se posiciona como un actor clave en la transformación de la movilidad en la región, garantizando el respaldo técnico, la experiencia y un servicio de alta calidad para quienes apuestan por la adopción de soluciones con nuevas energías.
BYD ofrece una innovadora línea de modelos híbridos enchufables y eléctricos, para transformar el mercado automotriz salvadoreño, con vehículos de alta tecnología y calidad, con diseños disruptivos, innovadores y con una conducción eficiente. Estos vehículos, están disponibles a precios de introducción, haciendo accesible la nueva forma de conducir para todos los salvadoreños.
«Estamos muy emocionados de distribuir la marca BYD en El Salvador y los invitamos a visitar nuestra nueva y moderna sala de venta ubicada en Centro Comercial Galerías en el paseo General Escalón para conocer de cerca nuestra amplia gama de modelos para el mercado salvadoreño y experimentar de primera mano las innovaciones tecnológicas y ventajas que ofrecen», comentó Ricardo Mora, Gerente General de Energy Motors.
La exhibición incluye una selección de los modelos más destacados de BYD, en un ambiente amplio e iluminado, que permite apreciar cada detalle de diseño y tecnología. El área de atención al cliente está equipada con zonas de consulta cómodas y privadas, atendidas por asesores capacitados para ofrecer una experiencia personalizada, donde se podrán solicitar pruebas de manejo y resolver todas las dudas sobre servicios postventa.