Claro El Salvador recibe galardón en la categoría de Internet Residencial de la nueva edición del Top Customer Experience 2024 (TCX), de la reconocida agencia de customer intelligence, Marketing Plus.
Este reconocimiento, otorgado por el primer certamen en la región que da voz y voto a los consumidores de diversas industrias en El Salvador, destacando a las empresas que brindan las mejores experiencias y conexión emocional con sus clientes.
El TCX 2024 es una merecida recompensa al compromiso de Claro El Salvador y sus colaboradores por alcanzar la excelencia en el servicio al cliente que, a través de esta consulta desarrollada por Marketing Plus, ha evaluado de forma positiva esta atención que va más allá de ofrecer productos y servicios de alta calidad; reconoce la conexión emocional que la empresa alcanza con el consumidor.
“Como Claro El Salvador estamos orgullosos de este nuevo logro que refleja el compromiso y dedicación de todo nuestro equipo para ofrecer el servicio de internet residencial de la más alta calidad, con la mejor atención y acompañamiento a las personas que nos confían la conexión de su hogar. Pero la satisfacción más grande es saber que nuestros clientes valoran este esfuerzo y reconocen este constante esfuerzo que hacemos por superar sus expectativas. Recibimos más que un galardón, es un incentivo para seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Regina Bennett, Gerente de Atención al Cliente de Claro El Salvador. de Claro.
Claro El Salvador se coloca, una vez más, como la operadora líder en el mercado, con internet residencial que ofrece más velocidad, la mayor cobertura de fibra óptica en todo el país y como la operadora preferida por los salvadoreños.
“Una conexión no es únicamente velocidad y cobertura, es también de crear vínculos significativos con las personas y para alcanzarlo, mantiene además de una constante evaluación de todos sus servicios, el desarrollo de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades actuales y futuras de sus clientes en un mundo cada vez más conectado”, expresó Álvaro Chutin, Gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.
El premio Resultados del Top Customer Experience 2024 se enfoca en la experiencia del cliente desde una perspectiva emocional. Este año, los consumidores tuvieron la oportunidad de evaluar 13 empresas de diferentes rubros, en función de su sentimiento al interactuar con ellas, dando una visión enfocada en el cliente.