Crecer, líder en la administración de fondos de pensiones en El Salvador, celebra su 27 aniversario destacando diversos logros en sintonía con su propósito de acompañar a sus afiliados para contribuirles a la generación de bienestar financiero en el presente y futuro.

Uno de estos logros es la revalidación de su calificación de riesgo, otorgada por Zumma Ratings que mantuvo a Crecer la calificación EAA+.sv con perspectiva estable, respaldada en su alta capacidad gerencial, posición competitiva en el sistema previsional, solidez financiera, eficiencia operativa, adecuada gestión de los riesgos. Esta calificación, que es una de las mejores que podría obtener una empresa, para los afiliados, implica que Crecer cuenta con grandes capacidades, experticia y un sólido respaldo para la administración de sus ahorros previsionales y voluntarios.
Tras 27 años, Crecer administra actualmente $8 millones de dólares en fondos de pensiones, ha generado más de 4 mil millones de dólares en rentabilidad para sus afiliados y ha otorgado beneficios a más de 303 mil de ellos.
Innovación y cercanía al servicio de los afiliados
Comprometida con ofrecer soluciones que faciliten la vida de sus clientes, Crecer ha impulsado una transformación digital que permite a los afiliados realizar todos sus trámites desde el hogar a través de toda su red de canales de autoservicio y remoto, tales como su aplicación móvil, utilizando biometría facial para la comprobación de sobrevivencia de pensionados y una plataforma web que brinda acceso rápido a consultas y servicios en línea.

Además, los afiliados cuentan con el carné Crecer, que les otorga acceso a descuentos exclusivos en más de 30 comercios aliados en todo el país, ampliando el valor de su afiliación. Adicionalmente, ofrece a sus clientes una bolsa de empleo con muchas oportunidades laborales en diversas empresas del país.
También, ofreciendo el único Club de Pensionados que promueve el bienestar integral de este segmento, a través de un espacio de encuentro y recreación que ofrece actividades como recorridos en Turibús, clases de baile semanales, talleres de manualidades y cursos de salud y bienestar, promoviendo una vida activa y saludable entre sus pensionados.