Porque mamá siempre es la más Pro en todo, por eso Banco Promerica lanza la campaña “10 motivos para consentir a mamá”, una iniciativa pensada para premiar a sus clientes con experiencias únicas, ahorro y beneficios especiales en comercios aliados.

Del 1 al 10 de mayo de 2025, cada día será una nueva oportunidad para sorprender a mamá con descuentos exclusivos al pagar con tarjetas de crédito de Banco Promerica. Los clientes podrán disfrutar de promociones diarias y así disfrutar de servicios en salones de belleza, sesiones relajantes de spa, comprar joyas, flores, zapatos, ropa y productos de cuidado personal en diferentes comercios.

“Sabemos que consentir y celebrar a mamá es muy especial para nuestros clientes y también para nosotros como marca. Con esta campaña buscamos no solo brindarles más valor y beneficios, sino también generar momentos que realmente conecten con sus emociones. Mamá siempre es la más Pro y está para todos, ahora es nuestro turno de consentirla”, expresó Martha Sigüenza, Jefe de Lealtad y Alianzas de Banco Promerica.
El calendario de descuentos y los comercios aliados serán compartidos a través de las redes sociales oficiales del banco y su sitio web.
Esta campaña es parte del compromiso de Banco Promerica por premiar la fidelidad de sus clientes, ofreciendo soluciones financieras con propósito, cercanas a sus necesidades y conectadas con los momentos más importantes de la vida.
Banco Promerica invita a todos sus clientes actuales y futuros clientes a participar en esta excelente promoción. Para más información, pueden consultar sus redes sociales oficiales, llamar al 2513-5000 o ingresar a su sitio web: www.promerica.com.sv