Holcim El Salvador, en el marco de la celebración de su 75 aniversario, llegó con la actividad “La Ruta del Constructor” al parque central de Metapán para celebrar con ferreteros, albañiles, maestros de obra y clientes en general como un agradecimiento por su preferencia a lo largo de los años. Metapán ha sido la sede de las plantas cementeras de la empresa desde 1965 y se encuentra celebrando sus fiestas patronales.
En esta oportunidad, Holcim realizó un homenaje y entrega de reconocimientos a colaboradores de Holcim, actuales y jubilados originarios de Metapán, algunos de los cuales contribuyeron a la puesta en marcha y operatividad de la planta de cemento en el municipio. Entre ellos Don Julio Jerez cuya historia destaca por haberse jubilado de la empresa luego de más de 49 años de trayectoria y en la actualidad sus dos hijos, Julio y Angel, son parte de Holcim. Así mismo, Carmina Sanabria, quien fue la primera mujer en trabajar en la planta El Ronco y se jubiló luego de 35 años. También se reconocieron a Luz Angélica Larios y Luis Varela, actuales colaboradores con 31 y 37 años respectivamente, que a lo largo de los años mantienen su entusiasmo y compromiso por formar parte de la empresa.
Maureen Salas, Directora de Recursos Humanos expresó, “Nos sentimos muy orgullosos de ser una fuente de oportunidades para cientos de personas originarias de Metapán, que han hecho de Holcim su hogar profesional. Actualmente somos un equipo de más de 670 personas a nivel nacional y siempre estamos abiertos a recibir el mejor talento para nuestras operaciones, por lo que les invito a mantenerse atentos a nuestros canales de comunicación para conocer sobre nuevas oportunidades laborales en Holcim”.