La innovación es crucial para el éxito de las empresas. Según McKinsey, el 84% de los CEOs creen que la innovación es fundamental para el crecimiento. En Samsung, la innovación siempre ha estado en el centro de todas nuestras decisiones. Hemos desafiado constantemente lo que es posible con la tecnología, creando y ofreciendo una amplia gama de productos innovadores al mercado. Utilizando las últimas tecnologías, como el aprendizaje automático, el Internet de las Cosas (IoT) y la Inteligencia Artificial, nuestros dispositivos móviles, accesorios, televisores, equipos de audio y electrodomésticos son productos de primer nivel que brindan la mejor experiencia facilitando la vida a nuestros clientes.
El lanzamiento de la Serie Z representó años de investigación, desarrollo, colaboración y perfeccionamiento para nuestro equipo de Samsung, que ha dedicado su tiempo y esfuerzo a repensar la experiencia del usuario de teléfonos inteligentes. Estos dispositivos simbolizan nuestro viaje de más de una década para reinventar el teléfono inteligente.
El mercado global de dispositivos plegables creció en 2023 en 18.8 millones de unidades, un 48% más que en 2022. Este año 2024 se espera que el mercado global crezca a 28.8 millones de unidades, lo que representaría un 53% de crecimiento.
Para llevar la tecnología plegable a millones de personas y convertir la categoría de dispositivos plegables en la corriente principal, nos enfocamos en las siguientes áreas: mejorar la durabilidad para el uso diario, brindar el equilibrio perfecto entre experiencias en movimiento y experiencias optimizadas en pantalla grande, y mantener el máximo rendimiento que es fundamental en los smartphones Galaxy.
Como uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes, Samsung reconoció que la verdadera innovación no proviene únicamente del avance de la tecnología en sí. La verdadera innovación desbloquea nuevos beneficios que transforman la vida diaria de los consumidores y democratiza las innovaciones para todos.
La innovación no es solo una meta para Samsung; es un compromiso continuo con nuestros clientes para ofrecerles las mejores y más avanzadas tecnologías que mejoren su vida diaria. Con los Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, estamos demostrando una vez más que la verdadera innovación puede redefinir el futuro.