En una emocionante colaboración, el reconocido y tradicional sabor Campero llega por tiempo limitado a galletas Club MAX para vencer el hambre de quienes quieren comerse al mundo y vivir cada momento con pasión. Esta innovación, que une a dos marcas de la agrupación CMI Alimentos de Corporación Multi Inversiones, se encuentra ya disponible en todos los supermercados y tiendas de barrio del país.
“Para quienes disfrutan la indulgencia, los sabores exóticos y probar cosas nuevas, llegan las nuevas Club MAX Campero. De la mano de un sabor que los salvadoreños tienen muy presentes y que es único en el mercado, la nueva galleta tipo rociada en aceite será perfecta para disfrutar el tradicional sabor de Pollo Campero en cada momento” comentó Claudia Hernandez, Gerente de Categoría Galletas Saladas.
Sabor Campero al MAX
Club MAX, en búsqueda de innovar el portafolio de galletas saladas, incursiona en sabores diferenciados pero llenos de tradición para los consumidores salvadoreños. Con este lanzamiento, se podrá disfrutar por $0.20 del sabor Campero al máximo en una presentación que viene en un paquetito de 34g que incluye 4 galletas cada uno.
“Nos enorgullece llevar el sabor Campero al MAX para disfrutar de forma innovadora este tradicional sabor. Asimismo, con este lanzamiento reforzamos nuestro compromiso con diversificar la categoría de galletas y snacks con sabores diferentes y explosivos teniendo en cuenta las tendencias y, por supuesto, a nuestros consumidores” agregó Sergio Ibarra, Coordinador de Mercadeo Galletas Saladas.
Las nuevas galletas Club MAX Campero ya se encuentran disponibles por tiempo limitado hasta finales de noviembre en todos los supermercados y tiendas de El Salvador.