En el marco de la celebración del Día del Niño, McDonald’s El Salvador llenó de alegría y sorpresas a cientos de niños del Hospital Nacional Benjamín Bloom.
Fiel a su compromiso con la comunidad, McDonald’s realiza diversas iniciativas como parte de su plataforma de marca “Pequeñas Acciones, Grandes Cambios” y en esta ocasión, la empresa realizó un donativo de más de 350 juguetes, brindando momentos de felicidad a los pacientes del hospital.
La tarde del 01 de octubre, estuvo llena de diversión y sonrisas, gracias a la presencia del icónico personaje «Ronald McDonald» y el equipo de McDonald’s, quienes compartieron junto a los niños grandes momentos.
“En McDonald’s estamos profundamente comprometidos con la comunidad y los salvadoreños, por eso nos llena de alegría poder compartir con los niños del Hospital Benjamín Bloom y celebrar un día tan especial como el Día del Niño”, expresó Esteban Alvarado, Gerente de Operaciones de McDonald’s El Salvador.
Este donativo representa solo una pequeña muestra del agradecimiento de McDonald’s a la comunidad, por su continuo apoyo a lo largo de los años.