Con más de 30 años de experiencia en el sector de medios de pago y un crecimiento anual compuesto del 20% desde 2019, SERFINSA anuncia su expansión regional hacia Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Esta expansión se acompaña de una renovada identidad visual que refleja el crecimiento y compromiso de la empresa con la innovación. La nueva imagen busca fortalecer la presencia de SERFINSA en Centroamérica, transmitiendo la solidez y trayectoria que ha construido en tres décadas de servicio.
SERFINSA es una PayTech que provee a las empresas del sistema financiero salvadoreño con la tecnología y los procesos necesarios para que sus clientes puedan realizar y recibir pagos de manera rápida, simple y segura. Como líder en el procesamiento de pagos en El Salvador, SERFINSA habilita al 90% de las instituciones financieras del país, procesando más de 180 millones de transacciones y liquidando montos superiores a US$8,500 millones en los últimos cinco años.
Este nuevo enfoque visual y de comunicación, junto con la inauguración de las nuevas oficinas en Torre Quattro, San Salvador, reafirma a SERFINSA como una empresa innovadora y con proyección de futuro, comprometida en acompañar a sus clientes hacia una economía digital más eficiente y conectada.
«Nuestro compromiso con la innovación y el servicio de calidad se mantiene, pero ahora queremos reflejar una marca que sea tan dinámica como nuestro crecimiento. Nos renovamos para fortalecer el posicionamiento de SERFINSA como el socio de confianza que acompaña a las empresas hacia el siguiente nivel,» señaló Leandro Guini, CEO de SERFINSA.
Con esta expansión, SERFINSA fortalece su capacidad para atender a clientes en toda la región a través de cinco categorías de negocio: Emisión, Adquirencia, Operación, Desarrollo de Software de Pago y Finanzas Integradas (Embedded Finance), ofreciendo soluciones completas y adaptadas a las demandas de la economía digital.
«Nuestro objetivo es ser un catalizador de desarrollo para nuestros clientes, brindándoles herramientas que les permitan diferenciarse y liderar en sus respectivos mercados,» indicó Javier Mayorga, Director de Negocios de SERFINSA. «Con esta renovación, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas y de pago confiables, ágiles y de alta calidad, que impulsen el éxito de nuestros clientes en la región.»