
Llega el momento más esperado por los amantes de las ofertas: Plaza Merliot celebra este viernes 28 de noviembre, una nueva edición del “Black Plaza”, su innovadora versión del Black Friday, pensada para transformar un día de descuentos en una experiencia completa de emoción, música, premios y convivencia, en la que los visitantes podrán encontrar hasta 70 % de descuento en comercios participantes.
Durante 12 horas continuas, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., el centro comercial se convertirá en un punto de encuentro donde los visitantes podrán aprovechar promociones exclusivas, participar en dinámicas, escuchar música en vivo y dejarse llevar por la energía de un ambiente diseñado para disfrutar.
Entre las actividades más esperadas está la Ruleta de Premios, una experiencia interactiva que invita a los clientes a poner su suerte a prueba en una pantalla LED gigante, la cual estará disponible de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Con solo presentar tickets de compra acumulado por $20 o más, los clientes podrán girar la ruleta y ganar premios instantáneos; además, quienes compren productos de marcas patrocinadoras tendrán una segunda oportunidad de participar.
En esta oportunidad la Plaza contará con patrocinadores como One Expresso, Prismamoda, Saritas Nails Factory & Beauty Salon, Ópticas Deluxe, Viva Travel, Balaré, Top Cel y Fiori, que también tendrán sorpresas para sus visitantes.
Adicional a todas las sorpresas y de abrir desde temprano, el centro comercial tendrá parqueo gratuito durante todo el día para que nadie tenga excusa para no llegar.
“Queremos que cada persona que venga a Plaza Merliot sienta que este espacio es más que un centro comercial. Es un lugar donde la música, las sonrisas y los buenos momentos se mezclan con las mejores oportunidades del año”, expresó Katya Duque, Líder de Marca de Plaza Merliot.
La jornada contará con una emocionante agenda de entretenimiento en vivo, con la participación de voces reconocidas de talentos de la radio nacional. Además, habrá transmisiones especiales con programas en vivo, conectando la energía del Black Plaza con miles de oyentes en todo el país.
Con esta propuesta, Plaza Merliot reafirma su espíritu innovador, su compromiso con la comunidad y su propósito de crear experiencias que dejan huella.
El Black Plaza no es solo una cita con los descuentos, sino una invitación a celebrar el presente, compartir con amigos y familia, y cerrar el año con alegría y buena vibra.
Plaza Merliot ofrece más que solo compras, ofrece una experiencia completa. Aquí los salvadoreños encontrarán una amplia variedad de opciones para festejar esta época a cualquier hora del día, pero también, por si aún no han comprado los obsequios de fin de año, pueden encontrar el regalo perfecto.
El centro comercial ofrece un amplio mix de tiendas en las que pueden encontrar ropa, calzado, accesorios, joyería, tecnología, perfumería, confort, muebles y mucho más para quedar bien en esta temporada.
