La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) filial Sonsonate, benefició a empresarios socios del departamento con la sesión ¨Negocios entre Socios¨.
En el evento participaron alrededor de 40 personas que recibieron la charla: “Retos y oportunidades de la facturación electrónica”, impartida por el experto Jaime Carías, de la empresa UControl. Los asistentes también participaron en un networking diseñado para establecer lazos empresariales y profesionales entre los empresarios.
“Sabemos que la transformación digital es una realidad ineludible, y como empresarios estamos llamados a adaptarnos a estos cambios para ser más eficientes, competitivos y cumplir con las normativas fiscales de manera adecuada”, expresó Javier Alvarenga, presidente de Camarasal filial Sonsonate.
Negocios entre Socios es un espacio de actualización constante que Camarasal ofrece a sus socios, enfocado en brindarles una visión estratégica en áreas claves como innovación y emprendimiento. Estas actividades se realizan en la sede central y en las diferentes filiales de la gremial en todo el país.