La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), en conjunto con la Superintendencia de Regulación Sanitaria (SRS), impartió una capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura a 96 empresas del departamento de Usulután. Esta formación busca fortalecer la calidad en los procesos productivos del sector.

El programa es un paso clave para que los participantes puedan obtener su carné de manipulación de alimentos, un requisito fundamental para garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y mejorar su competitividad en el mercado.
A través de estas iniciativas, la SRS reafirma su compromiso con el desarrollo empresarial, promoviendo estándares de calidad que contribuyan al crecimiento sostenible del sector alimentario en El Salvador.

La capacitación forma parte de los esfuerzos de CONAMYPE y SRS por impulsar a las micro y pequeñas empresas, brindándoles herramientas para optimizar sus procesos y acceder a nuevas oportunidades comerciales.
Para participar en futuras capacitaciones, talleres y servicios, los interesados pueden comunicarse al 2592-9100, 7074-7074 o acercarse a su centro regional más cercano.
Tambien le puede interesar
CONAMYPE impulsa el emprendimiento en la Feria INTEGRA de San Miguel