Grupo Promerica llevó a cabo el voluntariado Promericano Regional donde los bancos del grupo unieron fuerzas para realizar actividades que generarán un impacto positivo en el ecosistema, con el propósito de la celebración del día del medio ambiente.
Dentro de las actividades medioambientales que se llevaron a cabo están: Guatemala y El Salvador: reforestación; Honduras: reforestación y limpieza de playas; Costa Rica: reforestación en zona costera; Nicaragua: limpieza de playas y reforestación en reserva forestal; Panamá: limpieza de senderos; Republica Dominicana: reforestación; Ecuador: limpieza de ecosistemas y reforestación.
Este año, más de 800 empleados de Banco Promerica participaron en el Voluntariado Promericano, demostrando su compromiso y dedicación hacia la protección del medio ambiente, dejando de esta forma, una huella positiva en el ecosistema.
Banco Promerica se enorgullece de fomentar una cultura de responsabilidad social y ambiental, destacando el papel crucial que cada individuo puede desempeñar en la conservación de nuestro planeta.