Herbalife, reafirmando su compromiso con el bienestar y el rendimiento de los atletas, patrocinó a 30 deportistas paralímpicos de El Salvador, quienes representaron al país en los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales. Este patrocinio tiene como objetivo apoyar a la delegación en su nutrición, preparación y brindar un respaldo económico crucial para su desempeño en la competencia.
El evento, que se celebró en la ciudad de Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre, reunió a más de 1,000 paraatletas de 20 países de la región y contó con 14 disciplinas deportivas, además de 4 exhibiciones. La dedicación y el esfuerzo de los atletas salvadoreños reflejan no solo su talento, sino también el compromiso de Herbalife por promover el bienestar y el rendimiento deportivo a través de una nutrición adecuada.
Los atletas compitieron en diversas categorías, incluidas atletismo, bádminton, gimnasia, levantamiento de pesas y bochas. «Estamos emocionados de apoyar a estos valientes y determinados atletas, quienes no solo representan a El Salvador, sino que también inspiran a otros con su perseverancia y pasión», expresó Ana Flamenco, coordinadora de marketing de Herbalife en El Salvador.
Herbalife, se compromete a proporcionar productos de alta calidad que ayuden a los atletas a maximizar su rendimiento y mejorar su salud. Este patrocinio refleja no solo la misión de promover un estilo de vida activo y saludable, sino también el deseo de ver a todos los atletas alcanzar su máximo potencial en el escenario internacional, destacó Flamenco.