
Como parte de sus acciones de sostenibilidad, Nauterra entregó becas de estudios a colaboradores e hijos de colaboradores. En total, se otorgaron 25 becas para hijos de colaboradores y 3 universitarias para colaboradores, las cuales incluyen pagos de matrículas, mensualidades y transporte.
La entrega fue presidida por Álvaro Varas, gerente de recursos humanos de Nauterra. “En Nauterra estamos comprometidos con el desarrollo de Las personas; por ello nuevamente estamos entregando becas de estudio para ayudar a las familias de nuestros colaboradores para que continúen con su preparación académica, quiero felicitarlos a todos y desearles éxitos porque sabemos que son personas integrales y que aprovecharán al máximo estas becas”, dijo Álvaro Varas, durante su discurso.

Los requisitos para obtener las becas son: mantener notas promedio de 8.0 y ser un colaborador integral.
Nauterra (www.nauterra.com) es una compañía global de alimentación cuyo propósito es acercar a los consumidores una alimentación saludable conservando lo mejor de la naturaleza. Fundada en España en 1940, la compañía mantiene vivos los valores que han sido el motor del Grupo durante más de 80 años de vida: tradición, productos saludables, innovación continua, y compromiso y responsabilidad.

Presente en 77 países, Nauterra representa la pasión por el mar y su compromiso con la tierra a través de sus tres marcas principales, referentes de alimentación de calidad, Calvo, Gomes da Costa y Nostromo. La compañía cuenta con más de 5.000 empleados, repartidos en 7 países y con plantas de producción y envases en España, El Salvador y Brasil.
