La compañía benefició a 1,400 niños provenientes de familias con escasos recursos económicos de las comunidades y centros escolares de El Salvador a través de su campaña “Haz Magia”
En el marco de su compromiso con las comunidades, Walmart El Salvador a través de la campaña “Haz Magia”, entregó 1,400 juguetes a niños y niñas de familias con recursos limitados, pertenecientes a comunidades y centros escolares cercanos a sus tiendas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.
La entrega de juguetes, que se realiza bajo el pilar de sostenibilidad de Walmart Comunidad, se llevó a cabo en coordinación con Fundación Glasswing Internacional y el Banco de Alimentos. Entre las instituciones beneficiadas se encuentran:
- San Salvador: Casa Maternal, ocho escuelas y dos institutos.
- Santa Ana: Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, dos escuelas y un instituto.
- San Miguel: Fusalmo.
- La Libertad: Centro de Bienestar Infantil Zaragoza.
Durante las actividades de entrega, 60 asociados de Walmart participaron como voluntarios, dedicando su tiempo y energía para brindar momentos de alegría y esperanza a los beneficiados.
«En Walmart trabajamos continuamente para contribuir al bienestar de las familias salvadoreñas, especialmente durante épocas tan significativas como esta. Con nuestra campaña Haz Magia, queremos que más niñas y niños vivan momentos de felicidad y que sus familias se sientan acompañadas. Estas acciones reflejan nuestro compromiso de mejorar las condiciones de vida en las comunidades donde operamos», expresó Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.
Con esta iniciativa, Walmart reafirma su misión de transformar positivamente la vida de las familias salvadoreñas, impulsando acciones solidarias que promueven la unión, la alegría y el bienestar en las comunidades.