
La Liga de Ascenso de El Salvador desarrollará la Jornada 18 de la Copa FOX del viernes 6 al domingo 8 de noviembre, con una programación de 12 encuentros correspondientes a los grupos Centro-Occidente y Centro-Oriente. Los equipos buscarán sumar puntos en una nueva fecha del torneo, que tendrá actividad en diferentes escenarios deportivos del país.
La jornada arrancará el viernes 6 de noviembre con cuatro partidos. En el Grupo Centro-Occidente, Academia B.P. se enfrentará a Adet Aruba F.C. a las 3:00 p.m., en el Estadio Municipal Florencia, ubicado en Nuevo Cuscatlán.
En el Grupo Centro-Oriente, la actividad comenzará a las 2:30 p.m. con el encuentro entre Orión F.C. y C.D. Neo Pipil, en el Estadio Municipal Huracán, en Concepción Batres. Posteriormente, C.D. Dragón recibirá a Audaz F.C. a las 3:00 p.m., en el Estadio Municipal de Quelepa, en San Miguel. La programación del viernes cerrará a las 5:00 p.m. con el partido entre A.D. Forfut y C.S.D. Vendaval, en el Estadio Mauricio Vides, en Ilobasco.
Para el sábado 7 de noviembre están previstos otros cuatro compromisos. En el Grupo Centro-Occidente, C.D. Fuerte Aguilares se medirá ante C.D. Once Lobos a las 3:00 p.m., en el Complejo Mario Jovel Calvo, en Aguilares. Más tarde, a las 5:00 p.m., C.D. Puma enfrentará a A.D. Izalco en el Estadio Héroes y Mártires, en San Salvador.
Mientras tanto, en el Grupo Centro-Oriente, A.D. Tenancingo jugará contra Independiente San Vicente a las 2:30 p.m., en el Estadio Juan Francisco Molina, en San Vicente. A las 3:00 p.m., A.D. SESA se enfrentará a C.D. El Vencedor en el Mini Estadio Vista Al Volcán, también en San Vicente.
La actividad concluirá el domingo 8 de noviembre con cuatro partidos más. En el Grupo Centro-Occidente, C.D. 11 Municipal recibirá a C.D. El Roble a las 3:00 p.m., en el Estadio Arturo Simeón Magaña, en Ahuachapán. El segundo compromiso de este grupo será entre C.F. Marte Soyapango y Nacional F.C., programado para las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional Las Delicias, en Santa Tecla.
Por el Grupo Centro-Oriente, C.D. San Marcos se enfrentará a C.D. Mar y Sal a las 2:30 p.m., en el Estadio Topiltzin, en Usulután. Finalmente, A.D. San Rafael jugará contra C.D. Olímpico Litoral a las 3:00 p.m., en el Estadio Jorge Borjas, en La Paz.
Con estos 12 encuentros, los equipos de ambas zonas continuarán su participación en la Copa FOX, en una jornada que se extenderá durante tres días y que representa una nueva oportunidad para mejorar su posición en la competencia y mantenerse en la pelea por avanzar en el torneo.
