El Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) en el cual participa el Vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa hijo, ofrece un espacio para el diálogo y el establecimiento de vínculos empresariales, además de brindar la oportunidad de encontrar socios con el objetivo de asegurar el crecimiento empresarial en Rusia y en el extranjero.
Para El Salvador permite generar interés entre los inversionistas internacionales en sectores clave como la industria, la construcción, el transporte y el turismo. Igualmente, al abordar temas como la inteligencia artificial, el medio ambiente y la salud puede proporcionar a El Salvador acceso a nuevas tecnologías y conocimientos que podrían ser aplicados para el desarrollo nacional.
Los participantes también tienen la posibilidad de ampliar su círculo de clientes y proveedores, y de reunirse con los principales responsables de la toma de decisiones. También se ofrecen amplias oportunidades para atraer la atención de los principales medios de comunicación.
“Nuestro país está abierto al diálogo constructivo y a la interacción con los socios, y está dispuesto a colaborar para afrontar los retos económicos, sociales, científicos y tecnológicos de nuestro tiempo”, indicó Vladimir Putin, Presidente de Rusia.
El XXVII SPIEF se celebra del 5 al 8 de junio y permite un encuentro entre diversos actores de la economía mundial para tratar temas relacionados a los obstáculos de la economía global, el medio ambiente, y la ciencia, además de su relación con el desarrollo sostenible.
Además, este foro permitirá presentar la cultura y los atractivos turísticos de El Salvador en un escenario internacional lo que aumentaría el interés de los turistas y puede fortalecer la imagen del país como destino turístico.