Con vistas a presentar las potencialidades de El Salvador para el comercio, las inversiones y los proyectos productivos, Embajada de El Salvador en Austria participó en el Día de Latinoamérica y el Caribe, organizado por las Cámaras Económicas de Austria (WKO).
En ese este espacio se dieron a conocer las áreas estratégicas para las empresas e inversionistas interesados en impulsar sus ideas de negocios en la región, así como las ventajas y atractivos que colocan a nuestra nación como el mejor lugar para los negocios. Al respecto, el sector metalúrgico y el de energías renovables resultaron de gran interés para los asistentes.
De igual manera, se promovió la oferta exportable, con vistas a seguir creciendo en este mercado. En esta línea, se ofrecieron muestras del café salvadoreño de altura, así como de licores artesanales elaborados por productores nacionales, para que el público pudiese constatar su calidad.
Asímismo, se mostraron imágenes de los destinos, actividades y experiencias turísticas que los viajeros austríacos y de otra nacionalidad pueden disfrutar en el país. A partir de la participación en este evento, bajo la representación de la Embajada de El Salvador en Austria, se espera una próxima visita empresarial desde la nación europea, coordinada con el apoyo de WKO.
Sumado a este evento, también se tuvo presencia en la Gala de Viena del Instituto Europeo de Marcas, en donde se impulsó la industria salvadoreña de la moda, el café de excelencia y licores de buen gusto.