
Inversiones Bolívar, a través de Plaza Comercial Pasares, realizó la donación de tres nuevas motocicletas a la comunidad de San Juan Opico, con el propósito de fortalecer las labores de recolección de desechos y limpieza municipal. La entrega fue gestionada con el apoyo de la Alcaldía Municipal, perteneciente al municipio de La Libertad Centro.

Con este nuevo aporte, Inversiones Bolívar suma tres unidades adicionales a las dos entregadas en marzo de este año, alcanzando un total de cinco nuevos vehículos destinados a apoyar la gestión de orden y limpieza y mantenimiento, reafirmando así su compromiso con el bienestar de las comunidades.

“En Inversiones Bolívar creemos que las alianzas con las comunidades son fundamentales para promover el desarrollo local. Estas motocicletas permitirán mejorar la eficiencia en la recolección de desechos y contribuirán a mantener espacios más limpios y ordenados para todos”, expresó Alejandro Portal, Gerente de Activos de Inversiones Bolívar.
Las motocicletas se distinguen por su eficiencia, maniobrabilidad y bajo consumo de combustible, características que las hacen ideales para zonas de difícil acceso, facilitando las tareas de limpieza y recolección de residuos.

Esta iniciativa forma parte del propósito de Inversiones Bolívar de construir comunidades, impulsando una cultura de co(human)idad, que pone a las personas y al entorno en el centro de cada acción. En este sentido, la comunidad de Pasares será la principal beneficiaria de este donativo, fortaleciendo la colaboración entre el sector privado y las autoridades locales.
Desde mayo de 2024, Inversiones Bolívar forma parte del Movimiento Global de Empresas B, integrado por más de 8,000 compañías en más de 90 países, comprometidas con generar un impacto económico, social y medioambiental positivo. Con este tipo de acciones, la empresa reafirma que el crecimiento empresarial cobra sentido cuando se traduce en bienestar compartido para las comunidades salvadoreñas.