e-POWER es la tecnología única de Nissan que representa un hito significativo de la marca, en su compromiso por llevar la conducción eléctrica a más personas en América Latina. Con una trayectoria de más de 70 años en la fabricación de vehículos eléctricos, Nissan desarrolló la tecnología de propulsión electrificada Nissan e-POWER, cuyo objetivo es continuar redefiniendo el futuro de la movilidad al volverla más sostenible, segura e inteligente.

Lo que hace única esta tecnología, es que el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico, que es alimentado por baterías cuya fuente de energía es un motor a gasolina con compresión variable turboalimentado con alto nivel de eficiencia.
¿Por qué se denomina e-POWER?
“e-” refiere a una experiencia de manejo eléctrica y “POWER” describe la sensación de suave aceleración generada por el impulso del motor eléctrico. Este motor de alta aceleración ofrece una respuesta instantánea y una experiencia de conducción única.
Por su parte, el motor a gasolina tiene como función recargar la batería mientras se está circulando. De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.
A través de sus desarrollos, Nissan está cambiando la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
