
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció una nueva jornada de “Lunes de Empleo”, una iniciativa que busca facilitar la inserción laboral de salvadoreños en todo el país mediante una red de 14 oficinas departamentales habilitadas para recibir a quienes buscan una oportunidad de trabajo.

Castro destacó que esta estrategia ha permitido transformar la vida de miles de personas, al acercarles oportunidades reales de colocación laboral. “Gracias a Dios estamos transformando vidas. Un empleo construye desarrollo integral en una familia”, afirmó el funcionario.

El programa “Lunes de Empleo” se ha convertido en una herramienta clave para conectar a trabajadores con empresas, reducir tiempos de búsqueda y brindar acompañamiento durante el proceso de selección.
Las autoridades hicieron un llamado a quienes se encuentran en la búsqueda de una plaza laboral a acercarse a cualquiera de las oficinas del Ministerio de Trabajo en los 14 departamentos del país para recibir orientación y aplicar a diferentes ofertas disponibles.
