
Regalar dispositivos y equipos que dan vida a un ecosistema conectado es, en esencia, obsequiar una mejor calidad de vida. Estos gadgets de última generación, desde pantallas interactivas hasta electrodomésticos asistidos por Inteligencia Artificial, no son solo objetos de elevada funcionalidad. Son equipos que le permiten a esa persona a quien quieres regalar en esta temporada especial, optimizar el tiempo, gestionar la energía de manera eficiente y, lo más importante, crear un entorno más seguro y propicio para el bienestar de todos en su casa. Cuando se integra tecnología que atiende las necesidades de cada miembro de la familia—monitoreando la actividad física con smartwatches, o controlando la iluminación para mejorar el descanso— se contruye un hogar donde imperan la comodidad, la tranquilidad y el disfrute.



Más allá de la eficiencia y la seguridad, una casa conectada se convierte en una plataforma dinámica que promueve la interacción y el compartir. Las barras de sonido o altavoces con IA, por ejemplo, transforman una simple reunión en una experiencia inmersiva de entretenimiento, mientras que las pantallas inteligentes se vuelven centros de comando compartidos para organizar agendas, realizar videollamadas con familiares lejanos o seguir una receta juntos en la cocina. Los dispositivos conectados e inteligentes, que te sugerimos en la siguiente guía de regalos, facilitan la creación de un espacio donde la innovación suma confort, salud y momentos memorables para todos en el hogar.


Una de las marcas que tienen décadas trabajando en una inteligencia artificial integrada en el hogar y en las vidas de las personas es Samsung, a través de sus teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, televisores, electrodomésticos y mucho más. Dispositivos que responden instintivamente a tus necesidades y todos estos elementos trabajan en conjunto para que tus rutinas sean más sencillas, seguras y humanas.
