El Gobierno brinda a las familias salvadoreñas la opción de comprar alimentos frescos y de calidad a bajos precios en los Agromercados instalados en todo el país.
En los diferentes puntos habilitados en todo el país ya están actualizados los precios de los diferentes productos que se ofrecen. Este domingo, la población acudió a la placita Bitcoin, en el distrito de Ilopango, San Salvador Este; asimismo al parque central de Aguilares, San Salvador Norte.
Los precios de los alimentos en el país están bajando, y la población encuentra los productos con precios “aún más bajos” en estos puntos de venta, destacó recientemente el Presidente Nayib Bukele.
«Los precios son más cómodos y estoy más cerca de mi casa. Ya no tengo que viajar hasta el centro para encontrar los mismos productos y a precios accesibles», aseguró Germán Argueta tras realizar sus compras.
Las tres libras de papa grande a US$1.00 es una de las principales novedades que se pueden encontrar en los Agromercados, además del tomate grande que es un nuevo producto disponible, según lo anunciado por el mandatario.
Pepinos, güisquiles, cebollas, repollo, rábanos, berenjena, ejotes, son otros de los productos que se ofrecen todos los días a la población en horario de 6:00 a. m. a 1:00 p. m.
“Ahorramos bastante al comprar verduras y cosas que se necesitan en el hogar, gracias al Presidente Nayib Bukele porque esto nos ayuda bastante”, remarcó Rina Escobar, residente del distrito de Ilopango.
El Gobierno seguirá velando por el bienestar de las familias salvadoreñas, con medidas que favorezcan sus economías.