
“Este día he encontrado producto fresco (…) todo lo que voy a llevar para la cena de mi familia lo he encontrado aquí. Haciendo las cuentas es una reducción bastante grande de dinero y por eso le quiero dar las gracias al señor Presidente, por pensar en las familias, porque esto nos ha ayudado bastante”, dijo Verónica Ramírez mientras realizaba sus compras en el AgroMercado de Soyapango, San Salvador Este.
Como Verónica, miles de familias realizan sus compras para la cena de víspera de Navidad en los más de 60 AgroMercados a nivel nacional, los cuales se han convertido en una de las mejores opciones para los salvadoreños, ya que encuentran alimentos frescos, de calidad y a precios accesibles.


“He venido a comprar las cosas que me faltan para la cena navideña y he podido encontrar la mayor parte de ellas a muy buen precio y de buena calidad. Está bien accesible para estas fiestas navideñas, ya que lo que buscamos es economizar y ahorrar un poco más”, destacó Beatriz Hernández, de Santa Tecla, La Libertad Sur.
Muchos destacan la buena oferta de los tomates, la lechuga, los pepinos, el berro, el repollo, los chiles verdes, las cebollas y demás ingredientes necesarios para los platillos tradicionales de la temporada.
“Agradezco a los AgroMercados porque venden todo fresco y barato. Y gracias al Presidente. Feliz Navidad para todos”, dijo Ana Luna.


Los AgroMercados continuarán atendiendo a la población este 24 de diciembre hasta la 1:00 p. m. y la Central de Abastos (CDA) atenderá hasta las 10:00 p. m. Tanto los AgroMercados como la CDA estarán cerrados el 25 de diciembre, regresando el viernes con horarios habituales.
