
BAMBU, desarrolladora inmobiliaria con presencia regional, reafirma su compromiso con El Salvador mediante el desarrollo de Los Senderos, una plataforma habitacional para más de 4,500 familias en San Juan Opico, Santa Ana y Zacatecoluca.
Como parte de este avance, la compañía realizó la entrega simbólica de las primeras viviendas en Los Senderos Opico II, marcando un nuevo hito dentro de una iniciativa que busca ampliar el acceso a vivienda de calidad y acompañar el crecimiento de comunidades en distintas zonas del país.

Los Senderos Opico, Santa Ana y Zacatecoluca están ubicados estratégicamente para acercar a las familias a servicios, espacios de recreación, comercio y conectividad, consolidándose como una de las principales apuestas habitacionales impulsadas por BAMBU en El Salvador.
«Los Senderos representa mucho más que un proyecto de vivienda. Es una apuesta por El Salvador y por las familias que están construyendo su futuro en el país. Eso nos define en BAMBU: inauguramos proyectos y entregamos hogares. Creemos en ejecutar, cumplir y generar resultados concretos para las personas y las comunidades donde invertimos», expresó Ernesto Fernández, CEO y fundador de BAMBU.

Los Senderos también contribuye al desarrollo de las comunidades donde opera mediante la generación de más de 2,000 empleos directos durante su etapa de construcción y la creación de oportunidades que impulsan el crecimiento local.
Durante 2026, BAMBU entregará 500 viviendas en Los Senderos Opico II, Los Senderos Santa Ana y Los Senderos Zacatecoluca, cumpliendo así su compromiso con las familias salvadoreñas.

La compañía proyecta el desarrollo de más de 4,500 viviendas en nuevas etapas de Los Senderos en los próximos años: Santa Ana II , La Ceiba/ Opico, Zacatecoluca II, El Volcán/ Zacatecoluca, , consolidando a Los Senderos como la plataforma habitacional horizontal, más grande impulsada por BAMBU en El Salvador.
«Vemos un enorme potencial de crecimiento y queremos ser parte de ese futuro. Por eso continuaremos construyendo proyectos residenciales y comerciales que permitan a las familias salvadoreñas mejorar su calidad de vida», agregó Fernández.
