En el marco de las celebraciones del mes patrio, Pollo Campestre, marca 100% migueleña y salvadoreña, presenta su nueva campaña enfocada en resaltar la identidad, la tradición y el orgullo nacional, con un mensaje que conecta con las familias a través de la cercanía y la nostalgia: “Aquí Pollo se dice Campestre”.

La campaña busca fortalecer la relación emocional entre la marca y los salvadoreños, especialmente, con la comida. Pollo Campestre se ha convertido en parte esencial de la mesa salvadoreña, donde la sazón y las recetas tradicionales evocan recuerdos que despiertan orgullo y sentido de pertenencia.



Además de su papel en la cultura gastronómica, Pollo Campestre es un motor de desarrollo económico local. Con la generación de empleo, la apuesta por proveedores nacionales y la innovación constante en la industria avícola, la marca contribuye al fortalecimiento del tejido productivo del país. De esta manera, la empresa no solo acompaña a las familias en la mesa, sino que también impulsa la economía salvadoreña y refuerza la identidad nacional como marca orgullo de El Salvador.


“En Pollo Campestre nos sentimos profundamente orgullosos de ser una marca 100 % salvadoreña, nacida en San Miguel y presente en la mesa de miles de familias en todo el país. En este mes patrio, queremos celebrar nuestras raíces y tradiciones compartiendo lo que mejor sabemos hacer: el auténtico sabor salvadoreño. Porque aquí, en El Salvador, pollo se dice Campestre”, manifestó Conty Aguirre, Gerente de Mercadeo de Pollo Campestre.

Para la compañía, la gastronomía es uno de los principales motores de identidad cultural y un reflejo del esfuerzo de miles de familias que han construido con dedicación el auténtico sabor salvadoreño.

Esta estrategia no solo refuerza la imagen de Pollo Campestre como referente local, sino que también representa una apuesta corporativa por mantener viva la tradición y consolidar su liderazgo en la industria avícola.

Es por eso que en este mes de septiembre Pollo Campestre hace la invitación a disfrutar cada uno de sus productos, gracias a las promocione de independencia “Cholo Fiesta” en el que cada que talento escoge su producto favorito: Ligia:Top Chicken, Lili: Super Campestre, Mireya: Ciabatta, Tin: Combo Típico, Yogui : menú campestre, Renegro : Alitas la brava y Marquez las pechugitas. Todos estos productos disponibles en sus 70 restaurantes de Pollo Campestre en todo El Salvador.