Banco Promerica comprende que las remesas que reciben miles de salvadoreños no solo representan una ayuda económica, sino un vínculo con quienes están lejos. Por ello premia la fidelidad de sus clientes y lanza la promoción «Tus remesas vienen recargadas», brindando la oportunidad de ganar premios en efectivo simplemente por recibir remesas a través de los Canales Electrónicos, Corresponsales y Agencias de Banco Promerica.
Con el objetivo de premiar la preferencia de sus clientes y usuarios que utilizan los diversos canales para cobrar sus remesas familiares, Banco Promerica premiará a 50 ganadores con dinero en efectivo. La forma de participar es que, por cada remesa cobrada a través de Agencias, el beneficiario acumulará una oportunidad para participar en el sorteo, si la cobra por medio de Corresponsales Financieros, Súper App, Cajeros Automáticos o Abono a su Cuenta Promerica recibe doble oportunidad. Los premios van desde US$50 hasta un monto máximo de US$1,000.
«En Banco Promerica comprendemos que las remesas no solo representan un apoyo económico, son una muestra de amor y sacrificio de quienes están lejos, pero siguen presentes en la vida de sus familias en el país. Con esta promoción, queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y devolverles un poco de esa cercanía y apoyo que reciben de sus seres queridos» indicó Teresa Romero, Jefe de Remesas Familiares de Banco Promerica.
La promoción estará vigente desde el 1 de octubre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024. Durante este período, se llevarán a cabo dos emocionantes sorteos. El primer sorteo se realizará el 20 de noviembre de 2024, donde se tendrán a los primeros 24 ganadores y el segundo sorteo se llevará a cabo el 08 de enero de 2025, con 26 ganadores restantes.
¿Cómo pueden retirar sus remesas?
Los clientes y usuarios pueden retirar sus remesas de forma fácil en los canales de atención de Banco Promerica, incluyendo cualquier comercio que forme parte de la red de corresponsales financieros de la institución. Así mismo, el banco tiene agencias en la zona central, occidental y oriental del país. También, las personas que ya tienen una cuenta con el Banco y sus remesas son de RIA y MONEYGRAM el cobro es mucho más fácil y rápido. De esta manera se evitan de hacer largas filas ya que pueden cobrarlas desde su Banca Móvil o en la red de ATM de Banco Promerica.
Las condiciones de esta promoción pueden ser consultadas en cualquier agencia de Banco Promerica, llamando al 2513-5000 o escribiendo a soluciones@promerica.com.sv.