La seguridad del hogar se ha convertido en una prioridad que nos interesa a todos. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, ofreciendo soluciones innovadoras y accesibles para proteger nuestras viviendas. Una de las mejores soluciones para aumentar la seguridad del hogar son las nuevas cámaras de vigilancia con batería y panel solar.
Las cámaras de vigilancia Tapo C420 y C420S2 tienen una resolución de alta definición que garantiza captar imágenes claras y nítidas en todo momento. Además, cuentan con el modo de visión nocturna a todo color, lo que permite una vigilancia continua 24/7. Tapo integra la función de detección inteligente mediante IA para captar movimientos específicos y enviar alertas en tiempo real a tu teléfono móvil, reduciendo las falsas alarmas y notificaciones innecesarias. Estas cámaras ofrecen una solución de seguridad completamente inalámbrica y autónoma.
Tapo resalta que su función más importante es que lo puedes ubicar en dónde quieras sin depender de un tomacorriente, pues ofrece tranquilidad y protección constante a la vez que reduces tus gastos.
Al utilizar energía solar como fuente principal de alimentación de la cámara, desaparece la necesidad de recargar las baterías constantemente. El panel Tapo A200 se encarga de mantener la cámara cargada y funcionando ininterrumpidamente y con un mantenimiento mínimo. De hecho, solo necesita 45 minutos de luz solar directa para dar energía a la cámara para vigilar durante todo el día. Además, cuenta con un ángulo ajustable de 360º en horizontal y 90º en vertical junto a un cable de 4 metros para llevar la energía generada a la cámara, por lo que puedes colocar el panel en el lugar óptimo donde recibirá la mayor cantidad de luz posible.
El panel convierte la energía solar en electricidad y la almacena en la batería integrada en las cámaras para eliminar casi por completo la necesidad de conectar el dispositivo a otras fuentes de energía y reducir los gastos en casa.